3 estrategias para conseguir una vida más equilibrada

3 estrategias para conseguir una vida más equilibrada

3 estrategias para conseguir una vida más equilibrada

¿Alguna vez te han dicho que tu tiempo es limitado? ¿Sabías que lo que no hagas ahora no lo harás más tarde? Supongo que son preguntas que has escuchado en más de una ocasión y que esta vez no será la primera. Por eso, queremos que este artículo en medio del verano sea una máxima para recordarte que si has decidido hacer algo, no esperes más y hazlo. No tendremos más tiempo para dejarlo pasar y hacerlo más adelante. Como entrenador personal, quiero recordarte que el hecho de hacer ejercicio no está reñido con todo lo demás. Cuidarse es una de las cosas más importantes que debemos tener en la cabeza para que el día de mañana, todo vaya de maravilla. Debemos disfrutar haciendo lo que nos guste. Si esto implica dirigir tus objetivos hacia la consecución de un buen cuerpo, hazlo, ahora y aquí tienes el momento.

Te lo decíamos al empezar, el tiempo es oro que no debemos desperdiciar así que no dejes escapar ninguna oportunidad para empezar a construir tu objetivo físico. Uno de los objetivos debe ser centrarte en alcanzar tus metas y ser la persona que quieres ser. En este este artículo te proponemos 3 estrategias para conseguir una vida más equilibrada y que por encima de todo, disfrutes como si fueras ese niñ@ que un día dejaste de ser.

3 consejos para tener una vida más equilibrada

  1. Puedes empezar por vivir más el presente pensando en futuro. Vives el día a día con limitaciones y eso no es bueno. Es buena organizar tu agenda y sacar mayor partido a todo lo que hagas. Con los planes del GYM ONLINE te proponemos una serie de rutinas que te irán fantásticamente bien y podrás sentirte mejor a nivel saludable. Piensa en los beneficios de realizarte físicamente y estar más sano cada día. Saber organizarte es un hábito que da resultados a corto, medio y largo plazo. Planificar a diario pensando en los objetivos futuros y en las consecuencias psicológicas, emocionales y físicas de querer llegar a todo y recuerda que después de un día, siempre viene otro.
  2. Sigue con sacar al niñ@ que llevas dentro. La pregunta que debes hacerte ahora es ¿recuerdas cuando eras niñ@ y todo era divertido y sin obligaciones? El placer no se ha acabado, seguir con aquellas cosas que nos aportan valor personal, ya sea en la parte más física como en la parte emocional. Sentirte bien es cosa de un@ mism@ y si eso te lo da una buena rutina de ejercicios en casa, adelante con ello. Saca partido a tu día a día con todo, en el trabajo y en la parte social y recuerda que la dieta y los planes de entrenamiento no están reñidos con nada. Puedes compaginar todo a la vez.
  3. Por último, también es bueno poner un poco de orden en la vida para plantearse objetivos, tanto a corto como a medio plazo. Debes ser tú quien decida y toma las decisiones. No lo hará nadie por ti si debes cuidarte. Para poner un ejemplo, un plan de vida equilibrado es tener tiempo para todo, tus rutinas de ejercicio, comer bien y saber que toca en cada momento. Como personal trainer online, te recomiendo que mantengas siempre una estancia limpia y ordenada para que no tengas ningún elemento que pueda distraerte. Siempre se ha dicho que la liberación que sentirás ordenando y simplificando tu entorno será máxima. No te demores y empieza ya mismo.

Con estas estrategias o consejos para tener una vida más equilibrada, no pretendemos que cambies tu hábitos pero si que pienses en cómo llevar una vida más sana. Al final, cuidarse no esta reñido con nada que te lleve a comete excesos. Espero que te sirvan estos consejos y recuerda que si tienes alguna duda, puedes preguntarme sin problema. Sino, envíame un correo mediante el formulario de contacto clicando aquí.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.