5 batidos fantásticos que ayudan a adelgazar | Dani Yanes

5 batidos fantásticos que ayudan a adelgazar

5 buenos batidos para adelgazar

5 batidos fantásticos que ayudan a adelgazar

Si quieres adelgazar, buscarás la manera de conseguirlo. Ante cualquier consejo que podáis leer en internet, tened en cuenta que lo bueno es llevar un equilibrio entre una buena nutrición y una rutina de ejercicios en casa, ahora que vuelve el confinamiento de fin de semana. Hay muchos tópicos que seguro que os habrán explicado pero realmente, no todo funciona. En este artículo tienes 5 batidos fantásticos que ayudan a adelgazar si lo combinas con ejercicios de entrenamiento planificados por un personal trainer online.

Los batidos pueden ser de muchos alimentos como son la fruta o la verdura e incluso ambos. Debemos llenar nuestro cuerpo con nutrientes y vitaminas pero como siempre, sin exceso. Los batidos que pueden ayudaros a conseguir menos peso deben ser batidos elaborados con una proporción adecuada de verduras más que de frutas para evitar el volumen de azúcar que traen las frutas. Y si tienes batidora, mejor que licuadora ya que así conservarás mejor las vitaminas y la fibra que tienen la pulpa y la piel de los alimentos utilizados.

Receta de 5 batidos ideales para adelgazar

Para montar estos batidos de frutas y verduras que te ayudaran a adelgazar debes tener en cuenta la siguiente información:

  • Añade un poco de agua o leche si el batido es muy espeso.
  • Aportan proteína cuando añades leche, avena, soja, yogurt, calabaza y muchos alimentos más que puedes utilizar para hacerte estos super batidos saludables que te ayudaran a perder peso.
  • Pon tu toque personal con semillas de calabaza, sésamo, lino o chía y las especias que más te gusten tipo canela, cilantro, cúrcuma o jengibre.
  • Si quieres que los alimentos conserven todos sus nutrientes y fibras, te recomiendo utilizar la batidora de mano o una batidora especial que sea sólo por batidos.

BATIDO DE FRESA

Las fresas llevan consigo un alto contenido en vitamina C y se compone de agua, fibra, potasio, calcio, magnesio, ácido fólico y vitamina E. Si la combinas con leche será una bebida realmente exquisita que te encantará y, lo mejor de todo, toda la familia puede consumirla. Ahora bien, si quieres darle un toque más extraordinario, añade una mezcla ½ taza de fresas, ¼ de taza de piña, 1 taza de flores de brócoli, 1 cucharadita de miel y 1 taza de leche de almendras para desintoxicar tu cuerpo. Piensa que si añades brócoli permitirás que tu metabolismo sea impulsado.

BATIDO DE MELÓN Y LIMÓN

Un segundo batido ideal para adelgazar puede ser el batido de melón y limón. Además de ser delicioso y ofrecerte un sabor diferente a lo que estás acostumbrada, este batido te ayudará a tener un cuerpo ideal de verano, no dudes probarlo mezclando el melón sin cáscara y sin semillas con una mitad de limón, yogurt natural y un chorrito de leche descremada.

BATIDO DE PERA Y AGUACATE

Es un batido o, mejor dicho, un smoothie que te aportará fuerza y te revitalizará. Este batido consigue limpiar el intestino, mejorar el estreñimiento y depura la vejiga y los riñones. También es considerado antianémico. Para montar este batido, necesitas 3 cucharadas de pulpa de remolacha, media pera, un cuarto de aguacate, agua y una pizca de sal.

ALIMENTA TU CUERPO CON EL GYM ONLINE

BATIDO DE MANGO Y FRAMBUESAS

Otro batido que puedes prepararte para seguir con tu rutina de ejercicios en casa es el batido de 1/4 de mango, un puñado de frambuesas y hielo. Lo picas todo con la batidora y listo. Este batido actúa como protector del aparato digestivo, lleva vitaminas A, C y E. Y tambien tiene otra característica, es laxante, así que si llevas unos días con estreñimiento, esto puede ser tu solución pero no esperes que sea inmediato.

BATIDO DE PLÁTANO Y MELOCOTÓN

El último batido que tenemos preparado para ti es toda una delicia si te gustan los plátanos y el melocotón. Como explicábamos, este batido es delicioso desde el inicio hasta la última gota a saborear. Por un lado, el plátano te aporta la energía que necesitas y te ayudará a bajar de peso si lo combinas con una buena rutina de ejercicios que te puede preparar tu entrenador personal. Es un batido ligero y muy saciante para aquellos que tenéis hambre a todas horas.

Como habéis leído, aquí tenéis unos batidos fantásticos que pueden ayudar a adelgazar. Como siempre digo, una buena dieta y una buena sesión de entrenos a la semana, todos es posible si os lo proponéis. Te recuerdo que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque luego viene aquello de “y si…”. Termina con las excusas y empieza a cuidarte porque de vida sólo hay una y vivimos una vez.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment

es_ESSpanish