5 ejercicios de glúteos en casa | Dani Yanes - Entrenador personal Online

5 ejercicios de glúteos en casa

ejercicios de gluteos en casa

5 ejercicios de glúteos en casa

De todos los vídeos que vosotros utilizáis más dentro de la plataforma online, como entrenador personal online, que ofrezco a los usuarios, son las clases de glúteos y fullbody. Por ese motivo, hemos pensado en ofreceros un artículo cargado de ejercicios de glúteos para hacer en casa. Dentro del peregrinaje que muchos de nosotros hacemos durante el postconfinamiento, trataremos de pasarlo lo mejor posible mediante una rutina de ejercicios trabajando los glúteos. Durante el mes siguiente, tendréis a disposición un artículo que hablará de rutinas fullbody que seguro que os ayudará a tonficiar más el cuerpo.

Trabajar los glúteos se traduce en trabajar una de las zonas que mejor se pueden tonificar. Si buscamos rutinas que trabajen esta zona, veremos que hay muchas, pero pocas son aptas para ser practicados en casa por nuestra cuenta.

Rutina de glúteos para hacer en casa

FORTALECE LOS GLÚTEOS CON ESTOS EJERCICIOS

  • SENTADILLAS: tenemos que ponernos de pie totalmente rectos con pies un poco abiertos para ir bajando con la espalda recta y sacando el culo hacia fuera. Flexión de caderas y rodillas a unos 90 grados para volver después a la posición inicial.
  • ZANCADAS ALTERNANDO PIERNAS: Estando de pie, debes hacer un paso largo hacia delante hasta que la otra rodilla llegue a tocar el suelo. Luego vuelve a la posición inicial para después hacer lo mismo con la otra pierna. Debes mantener la espalda lo más recta posible y bajar suavemente sin lesionarte.
  • ABDUCCIÓN PATADA LATERAL: Túmbate en el suelo de costado extendiendo piernas para hacer el siguiente movimiento: Empieza a desplazar hacia arriba unos 75 grados y bájala. Repite este movimiento el número de
  • GLUTE BRIDGE o ELEVACIÓN DE CADERA. Empezamos colocándonos en la postura básica, pero juntando las rodillas y los pies entre sí. Luego, acerca los talones al glúteo y termina colocando las palmas de las manos hacia arriba. En la postura básica, las palmas de las manos van hacia abajo, apoyadas en el suelo, de este modo nos permite hacer fuerza y apoyarnos. Al levantar las palmas perderemos el apoyo y tendremos que esforzarnos más.
  • FIRE HYDRANT: Este ejercicio se inicia colocando las manos y las rodillas en el suelo. Empezaremos levantando una pierna hacia al lateral y la bajaremos sin despegarnos del suelo. Luego seguiremos haciendo lo mismo pero con la otra pierna y así, hasta terminar la serie con las repeticiones correspondientes.

Para finalizar este entrenamiento de glúteos para hacer en casa, te damos un motivo más para quedarte con nuestro personal trainer online porque clicando aquí descubrirás otra rutina de ejercicios con kettlebells. Si tienes mancuernas en casa, también sirve.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment

es_ESSpanish
es_ESSpanish