7 Postres fit frescos para comer en verano

7 Postres fit frescos para comer en verano

En muchas ocasiones, no es recomendable hacer postres pero siempre hay momentos en los que apetece. Por eso, es bueno comer algún postre de vez en cuando y en ese artículo, encontraréis estos 7 postres fit frescos para comer en verano y así, evitar los clásicos. En verano tenemos temperaturas altas con lo que apetece más un alimento fresco que un alimento a temperatura ambiente. De esta manera, una buena comilona de postres es el helado y un sorbete, algo refrescante y fácil de cocinar.

Postres fitness refrescantes para el verano

Estos postres, están pensados para no utilizar azúcares libres en su preparación y teniendo que priorizar los nutrientes de calidad como son la fibra, las vitaminas y los minerales. A continuación, personal trainer online y especializado en asesoramiento nutritivo, te presento estos 7 postres fit refrescantes para deleitarte en verano.

  • El primer postre fit es el helado cremoso de plátano y siempre puedes acompañarlo de crema de cacahuete, fuente de grasas sanas y de proteínas vegetales. Es uno de los postres con ese punto cremoso y fácil de realizar.
  • El segundo postres puede ser el helado cremoso de piña y coco. Este helado nos brinda un sabor dulce gracias a la piña junto a la textura cremosa en la cual colabora la leche de coco. Es un postres ideal para veganos.
  • Por otro lado, tenemos los polos de cereza y un toque de coco. Se prepara rápidamente y lleva un alto contenido acuoso por lo que resulta al mismo tiempo fresco y también hidratante.
  • Otro postres fit es el cremoso de chocolate y aguacate. Es otra opción como postre vegano rico en grasas sanas y con altas proteínas vegetales con el objetivo de saciar al organismo.

¿QUIERES PONERTE EN FORMA PARA ESTE VERANO?

¡EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI YA!

  • La crema de chocolate, aguacate y plátano con dátiles. Este postres fit es para los amantes del chocolate ya que es un postre muy recomendable, rico en grasas sanas y mucha fibra para el organismo.
  • Las trufas de chocolate veganas que para completarlas puedes poner dátiles y otros frutos secos para obtener estas trufas veganas, dulces naturalmente y con mucha fibra en su interior.
  • El último postre fit son los bombones de dos ingredientes. Puedes usar dátiles para aportar al postre un poco de dulzura que no requiera cocción y fácil de realizar. Lo bueno es conseguir un postres dulce muy sano y saciante..

Hemos llegado al final del artículo y por eso, te recuerdo que si una vez leído estos 7 postres fit frescos para comer en verano, tienes dudas, como entrenador personal, estaré encantado de ayudarte.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment