En muchas ocasiones, no es recomendable hacer postres pero siempre hay momentos en los que apetece. Por eso, es bueno comer algún postre de vez en cuando y en ese artículo, encontraréis estos 7 postres fit frescos para comer en verano y así, evitar los clásicos. En verano tenemos temperaturas altas con lo que apetece más un alimento fresco que un alimento a temperatura ambiente. De esta manera, una buena comilona de postres es el helado y un sorbete, algo refrescante y fácil de cocinar.
Postres fitness refrescantes para el verano
Estos postres, están pensados para no utilizar azúcares libres en su preparación y teniendo que priorizar los nutrientes de calidad como son la fibra, las vitaminas y los minerales. A continuación, personal trainer online y especializado en asesoramiento nutritivo, te presento estos 7 postres fit refrescantes para deleitarte en verano.
- El primer postre fit es el helado cremoso de plátano y siempre puedes acompañarlo de crema de cacahuete, fuente de grasas sanas y de proteínas vegetales. Es uno de los postres con ese punto cremoso y fácil de realizar.
- El segundo postres puede ser el helado cremoso de piña y coco. Este helado nos brinda un sabor dulce gracias a la piña junto a la textura cremosa en la cual colabora la leche de coco. Es un postres ideal para veganos.
- Por otro lado, tenemos los polos de cereza y un toque de coco. Se prepara rápidamente y lleva un alto contenido acuoso por lo que resulta al mismo tiempo fresco y también hidratante.
- Otro postres fit es el cremoso de chocolate y aguacate. Es otra opción como postre vegano rico en grasas sanas y con altas proteínas vegetales con el objetivo de saciar al organismo.
¿QUIERES PONERTE EN FORMA PARA ESTE VERANO?
¡EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI YA!
- La crema de chocolate, aguacate y plátano con dátiles. Este postres fit es para los amantes del chocolate ya que es un postre muy recomendable, rico en grasas sanas y mucha fibra para el organismo.
- Las trufas de chocolate veganas que para completarlas puedes poner dátiles y otros frutos secos para obtener estas trufas veganas, dulces naturalmente y con mucha fibra en su interior.
- El último postre fit son los bombones de dos ingredientes. Puedes usar dátiles para aportar al postre un poco de dulzura que no requiera cocción y fácil de realizar. Lo bueno es conseguir un postres dulce muy sano y saciante..
Hemos llegado al final del artículo y por eso, te recuerdo que si una vez leído estos 7 postres fit frescos para comer en verano, tienes dudas, como entrenador personal, estaré encantado de ayudarte.