8 Consejos para adelgazar durante el confinamiento

8 Consejos para adelgazar durante el confinamiento

Empezamos nuevo artículo dedicado a todos aquellos usuarios que en un momento determinado de su vida han querido prestar más atención a su cuerpo ya que por razones externas no han podido hacerlo hasta cierto momento. En este artículo veremos cómo podemos perder peso sin renunciar a todo lo que nos gusta porque hay ciertos hábitos que no podemos perder porque la vida se trata de vivirla, no de machacarla. Aquí empezamos a hablar de los 8 consejos para adelgazar durante el confinamiento y que seguro que podrás seguir sin problema.

CÓMO PERDER PESO EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO

Llevar una vida sana es muy importante para que el día de mañana puedas seguir viviendo como si fueras joven. Llegar a la vejez es muy fácil habiendo mantenido una buena forma física ahora con la dieta que necesitas para que sea equilibrada. Aquí empezamos con los puntos que te ayudarán a conseguir el objetivo que estás buscando estos días de estancamiento debido al CoVid19.

  1. Beber agua es sin duda uno de los puntos para perder peso ya que el cuerpo necesita hidratarse y por ello, debes beber entre 2 y 3 litros de agua diarios.
  2. Comer variado significa comer de todo un poco y además, piensa en añadir los huevos, tanto para el desayuno como para cenar. Esto incluye pasar los alimentos por la plancha y con muy poco aceite.
  3. Tal como comentamos en el punto anterior, hacer entre 4 y 5 comidas al día es lo mejor para luego no andar picando de aquí ni de ahí. Un desayuno, algo a media mañana, la comida, algo de merienda y terminamos con la cena. Eso significa que debes comer cuando toca, no cuando tienes hambre.
  4. Otro de los 8 consejos de cómo adelgazar durante el confinamiento es el hecho de controlar los azúcares en comidas porque pueden llevarte a enfermedades que luego arrastraras toda la vida, como la diabetes. Cambia los azúcares por la avena o la estevia.  
  5. Realizar ejercicio es vital para desarrollar nuestros músculos y hacer siempre ejercicios distintos así que puedes marcarte una rutina o bien, hablar con un entrenador personal para que puedes trabajar desde casa si no quieres ir al gimnasio. En mis programas, tienes la oportunidad de tener una rutina mensual con un plan nutricional que te ayudarán a perder peso y estar en forma.
  6. Permítete una comida libre a la semana. Sí, de hecho, es recomendable que lo hagas para que tu cuerpo tenga la oportunidad de comer una vez a la semana más allá de la rico y natural que estás acostumbrad@. Si un día comes una pizza, una paella o una hamburguesa de estas copiosas, no pasa nada. Disfrútalo.
  7. Como he comentado antes, no debes comer cuando tienes hambre, come siempre cuando toca, siguiendo las comidas diarias. Esto significa que, si lo haces bien, no debes pasar hambre y si fuera el caso, siempre puedes consultarlo con un profesional de la nutrición.
  8. En el último puesto de saber cómo adelgazar durante el confinamiento y muy importante, tenemos el descanso personal, debes descansar entre 8 y 9 horas cada día por lo que marca una rutina para irte a dormir y la hora de levantarte. Tu cuerpo necesita descanso y para ello, dormir las horas recomendadas es levantarse en forma.

PIERDE PESO MIENTRAS DURA EL CONFINAMIENTO

CONSIGUE TU PLAN DE

ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Como personal trainer online, espero que estos 8 puntos te entusiasmen para saber como adelgazar durante el confinamiento, periodo que todos estamos sufriendo en menos o mayor medida. Te recuerdo que si tienes dudas acerca de estos puntos, puedes ponerte en contacto conmigo para que pueda darte asesoramiento nutricional y ayudarte con tu programa de entrenamientos para conseguir tu objetivo.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment