9 Recetas frescas para el verano

recetas frescas para el verano

9 Recetas frescas para el verano

Despertamos otro día con altas temperaturas y arrastrando pequeños brotes del CoVid acechándonos de nuevo. Aun así, hoy vamos a ponerle salsa al cuerpo con estas 9 recetas frescas para el verano y así seguir cuidando tu línea. Prepárate para ponerle frescura a la dieta de verano con estas deliciosas recetas fit para tu verano. Apunta bien y disfruta comiendo de forma sana con mi plan de asesoramiento nutricional.

Recetas frescas y ligeras para el verano

  • Las tortitas de plátano con 2 ingredientes con frutas frescas que nos gusten y así, lograr un plato lleno de color, muy rico en vitaminas, minerales y antioxidantes para un desayuno completo este verano.
  • El segundo desayuno puede ser el Smoothie bowl de mango y plátano con semillas y frutos rojos. Es un plato colmado de agua, fibra y proteínas elaborado rápidamente y tener un desayuno saciante.
  • Unos vasitos de mango, yogur y semillas de chía para desayunar o también como snack o postre. Aprovecha todas las propiedades de las semillas de chía con estos vasitos.
  • Si pasamos al entrante, tenemos una ensalada tartar de aguacate y calabacín con trozos de langostinos. Se prepara en poco tiempo y es muy atractivo a la vista como plato de aperitivo. Contiene una fuente de grasas sanas así como de proteínas de calidad que calmarán fácilmente el apetito.

INVIERTE EN SALUD y COME SANO

  • Otra opción para el entrante son las brochetas de pavo y tomatitos al yogur. Es un plato ideal para una cena informal de amigos o para comenzar una comida con nutrientes que te sacian efectivamente.
  • Para comer un primer plato e incluso un segundo, tenemos el tartar de salmón y aguacate: un plato colmado de omega 3 y otras grasas sanas que nuestro organismo necesita para funcionar de la mejor forma posible. Además, es un plato rico en proteínas y por ello, un buen entrante para empezar con menos apetito la comida.
  • Si buscamos una elaboración un poco más duradera, tenemos la Ensalada de pollo y aguacate con vinagreta de cítricos. este plato viene a ser para una comida o cena ligera. Es una ensalada que incluye proteínas de calidad en elevada proporción y eso puede dejarte saciado.
  • Seguimos con otra propuesta muy fresca como es la ensalada de garbanzos con maíz y aguacate: un plato fácil de preparar que no requiere cocción si usamos legumbres de bote. Combina los garbanzos con más ingredientes disponibles en casa y así, tienes una comida en pocos minutos.
  • Para finalizar, tenemos la ensalada verde de quinoa que sirve para acompañar una carne o pescado fresco. Puedes probar con huevos o tortilla y te recuerdo que esta ensalada de quinoa es muy rica en fibra, hierro * y vitaminas del complejo B.

Llegados al final, es importante que, como personal trainer online, os comente que se debe comer de todo y evitar alimentos grasos que no aportan nada a nuestro cuerpo. Por otro lado, es recomendable seguir una alimentación fresca y variada durante el verano para no llenarnos de antojos absurdos. Así que espero que disfrutéis mucho estos días y recordad no dejar el ejercicio ya que unos 20 minutos al día está bien junto con estas recetas frescas para el verano.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment