Atrévete a descubrir el Programa DY12.24 Level 1 | Dani Yanes 12.24

Atrévete a descubrir el Programa DY12.24 Level 1

Atrévete a descubrir el Programa DY12.24 Level 1

Todavía no estamos en Junio y no hago más que recibir nuevos testimonios reales que prueban la eficacia del Método DY12.24. Gracias a vuestra colaboración estamos logrando demostrar cómo es posible alcanzar un objetivo físico en el tiempo estimado.

¿Qué necesitas? Únicamente doce minutos al día, ¡estoy seguro de que puedes con eso y más! Para lograrlo cuentas con mi apoyo constante, ¡empecemos el cambio juntos! 

Para terminar de animarte a dar este paso, te invito a conocer la historia de Elena. Ella siempre tuvo un cuerpo delgado pero no tonificado. Aunque hacía y disfrutaba practicando deporte en gimnasios, las ganas se terminaban disipando al no ver los resultados que ella esperaba.

Elena: “Tengo unas metas y voy a conseguirlas”

Con el paso del tiempo, comenzó a apreciar unos cambios en su cuerpo que no le hacían sentir bien. Fue cuando se empezó a notar una estructura más flácida, perdió la forma de la cintura y dejó de tener el vientre plano.

Fue entonces cuando descubrió mi perfil de Instagram en la red y probó a realizar algunas de las tablas que había anunciado por aquel entonces. Al darse cuenta de que las podía realizar cómodamente en casa y que el resultado era el esperado decidió dar un paso más y comenzar el método DY12.24.

¿Cuál era su objetivo principal? Volver a verse bien, recuperar la confianza frente al espejo. Después de tan solo un mes Elena empieza a ver los primeros resultados. Cada vez se ve más “tonificada y con forma”.

Estos son los primeros cambios físicos que ha experimentado desde el 11 de febrero en el que comenzó el método DY12.24 Level 1. Como no puede ser de otra manera, ella asegura sentirse “contenta con los resultados” que va consiguiendo “y por supuesto, seguir con los entrenamientos”. Elena, estoy orgulloso de ti. 

Al igual que muchas de mis clientas, el mejor momento para entrenar es siempre por la mañana. Ahí es cuando aprovecha para realizar los ejercicios que la permitan “tonificar, reducir celulitis y tener el vientre plano”. El siguiente paso serán el abdomen, los glúteos y los brazos.

¿Quieres saber cuál es el secreto que le ayuda a mantener su motivación? Toma nota porque se trata de marcarse siempre una meta que le ayuda a mantener la constancia en el ejercicio.

Hacer ejercicio en tu propio espacio nunca fue tan fácil y motivador

Si todavía tienes dudas de ello, no te preocupes. Al igual que con Elena y las demás chicas que os he mostrado, mi objetivo es transmitiros siempre buen rollo y ganas de seguir adelante. Estaré “siempre pendiente y atento a cualquier duda que pueda surgir”.

Ya lo has visto, solo ha pasado poco más de un mes y para Elena no ha representado ningún esfuerzo significativo. “Nunca se ha desmotivado, al contrario”. Las ganas de verse y sentirse bien le han ayudado siempre a seguir con el método.

Ya lo dice Elena, “vais a tener resultados seguros y sin perder las ganas y la motivación”. Si esta es la transformación después de solo un mes, ¿te imaginas cuando empiece el DY12.24 Level 2?

¡¡Prepárate porque se avecinan novedades!! 

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.