Cómo ganar masa muscular mediante tu dieta

Cómo ganar masa muscular mediante tu dieta

Cómo ganar masa muscular mediante tu dieta

Han pasado las navidades y seguro que hemos ganado lo que no deberíamos, por eso, os proponemos un artículo bastante interesante. Vamos a saber cómo ganar masa muscular mediante la dieta correcta. Aun así, debemos establecer los objetivos que queremos conseguir y además, debemos saber que antes de aumentar masa muscular, tenemos que quemar las calorías de más que no hemos consumido durante estos días.

Para conseguir incrementar la masa muscular de manera limpia (sin suplementos) y sin acumular mucha grasa corporal, es importante saber que una dieta para ganar masa muscular sana te hará subir de peso de manera lenta pero constante. Dato importante para que entiendas que todas las dietas tienen un objetivo. Para ello, te recomendamos que seas paciente y que hagas el esfuerzo, tu objetivo es solo tuyo.

Es importante que sepas que la proteína es mucho más importante que la cantidad de calorías que consumes y debes saber que hay que comer alimentos naturales para reducir la inflamación del sistema digestivo y destinar esas proteínas al músculo.

DY 12.24

La dieta correcta para ganar músculo

Empezamos por los niveles de proteína que debes tener en cuenta en tu dieta:

  1. Bacalao: 17 gr por cada 100gr
  2. Langostino: 23 gr por cada 100gr
  3. Pechuga de pollo: 22gr por cada 100gr
  4. Lentejas: 9gr por cada 100gr
  5. Pechuga de pavo: 28gr por cada 100gr (además de triptófano que ayuda a dormir mejor, es bueno para cenar pero no para antes de entrenar)
  6. Lomo de buey: 27gr por cada 100gr (además de zinc que ayuda a reparar los tejidos y una buena fuente de creatina)
  7. Lomo de cerdo: 27gr por cada 100gr (además de tiamina que ayuda a recuperarte tras el ejercicio, zinc y ayuda a generar testosterona)
  8. Cordero: 26 gr por cada 100gr (además de niacina y una buena fuente de vitamina B12, también de zinc y selenio)

Seguimos con el hambre que veces tenemos entre horas ya que es importante saber que no debes comer cualquier cosa sino que, comiendo unos snacks ricos en proteínas , como las barritas de proteínas afrutadas, son ideales para llevarte aquí y allá.

La dieta correcta para ganar músculo

Por otro lado, también te dejamos la lista de alimentos que llevan grasas para que los combines con todo lo demás. Evidentemente, siempre son recomendaciones que como personal trainer online hago a mis usuari@s.

  1. Yema de huevo (que además tiene albúmina, que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita tu cuerpo y son fundamentales para generar músculo).
  2. Frutos secos (Con una alta tendencia hipercalórica)
  3. Aceite de oliva
  4. Aguacate
  5. Pescado azul
  6. Carne de pastura

Para finalizar, si quieres tener una dieta sana y equilibrada para mantener tu figura, tienes a disposición mi pack de nutrición para seguir mejorando tu línea y ganar músculo. Y si quisieras más, tenemos preparado un paquete que muy pronto estará disponible en mi web que te reportará todos los beneficios que estás buscando para mantener tu cuerpo sano llamado GYM ONLINE.

Después de todo, puedes pasar por mi sitio web donde encontrarás la tabla de IMC para calcular tu índice de masa muscular, está en el apartado de entrenamientos, donde podrás ver los planes que ofrezco y los programas que te presento en entrenador personal precios.

Si eres de l@s que has adquirido algún entrenamiento personal online de mi web o estás interesado en conocer el método DY12.24, ahora puedes enviarme un correo a través de la página de contacto para que te ayude a solucionar tus dudas o bien, dejar un comentario en este artículo para poder responderte.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment