Cómo tener vientre plano en 3 días | Dani Yanes - Personal Trainer Online

Cómo tener vientre plano en 3 días

como tener vientre plano en 3 días

Cómo tener vientre plano en 3 días

Para poder tener un vientre plano no esperes que baje Dios y te ayude porque sin ayuda no conseguirás absolutamente nada. Para empezar, el consejo de cualquier entrenador personal online es que necesitas fuerza de voluntad, mucho ánimo y ganas de conseguir todo lo que te propongas. Pero antes de todo, empecemos por los consejos que te ayudarán a saber cómo tener un vientre plano en 3 días. Si, seguro que has probado con métodos quemagrasas y no has conseguido mucho más de lo que dicen hacer.

Conseguir un vientre plano en pocos días

Como personal trainer, quiero que pruebes esas pautas que te indicaré porque a nadie le gusta tener hinchazón y verte cada día una barriga fuera de tu línea. A partir de ahora mismo puedes seguir los consejos que te dejo para verte cada día un poco mejor, pero recuerda que debes ser efectivo con la propuesta que te recomiendo para conseguir un vientre plano en pocos días.

  1. Come menos cantidad y con más frecuencia. Deja asesorarte por tu entrenador personal o tu asesor nutricional para que diseñe la dieta que necesita tu cuerpo para compensarla con tu actividad.
  2. Mastica bien la comida para asegurar una buena digestión. Es importante que no te distraigas mucho durante las comidas. Debes estar el tiempo necesario para triturar bien la comida para que la digestión sea la más natural posible.
  3. Ten cuidado con lo que comes ya que si en tu día a día ingieres grasas y mucho aceite, eso no te servirá para adelgazar o conseguir el vientre plano que quieres tener.
  4. Recomiendo no hablar mientras comes porque ingieres más aire de lo que realmente toca para que luego no te hinches demasiado.
  5. Elige comida sana. Uno de los tópicos es no comer carbohidratos pero la verdad es que es todo lo contrario. Debemos comer carbohidratos a medida del posible porque nuestro cuerpo los necesita. Recuerda cocinar a la plancha y con poco aceite.
  6. Realiza ejercicios o entrenamientos cada día que te ayuden a ejercitar todo el cuerpo como es una buena rutina de ejercicios, una hora de zumba, pilates o yoga para darle vida al cuerpo. Te recomiendo que valores la opción de suscribirte a mi método GYM ONLINE para empezar con una rutina de ejercicios en casa.
  7. Bebe entre 2 y 3 litros de agua diarios. Aspecto importante para hidratar el cuerpo sabiendo que lo necesita para desintoxicarlo.
  8. Haz una rutina fullbody para perder la grasa del cuerpo y ganar musculo. Es una rutina de ejercicios completa para el cuerpo y así conseguir el objetivo que deseas.
  9. Intenta comer alimentos que tengan fibra ya que reducen la hinchazón y mejoran la salud cardiovascular.

Y con estos consejos para saber como conseguir el vientre plano en 3 días terminamos con este artículo. Te recuerdo, como siempre, que si tienes alguna duda o surge algún problema mientras lees el post, me contactes para solucionar cualquier problema que tengas.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment

es_ESSpanish