Consejos para lograr un vientre plano

Consejos para lograr un vientre plano

Consejos para lograr un vientre plano

Sois muchos los que a menudo me preguntáis cómo conseguir un vientre plano, y más con la llegada del verano. Pues en este artículo os daré aquellos consejos para lograr un vientre plano para que os puedan ayudar a conseguirlo ya que, con cualquier cambio físico, las prisas y los milagros no existen y tampoco son buenas. Y otra cosa muy importante, tampoco lo vais a conseguir sólo a base de abdominales.

En este artículo te haré unas recomendaciones para que puedas conseguirlo, pero recuerda no te pongas hoy y quieras ver los resultados mañana, eso no va a funcionar. Pero como más tardes en ponerte, más tiempo tardarás en ver los resultados.

Como personal trainer online te aseguro que tu actitud y tu estilo de vida te harán conseguir tu objetivo de forma fácil y natural.

ENTRENA CON LOS DIRECTOS YANES

Consejos para un vientre plano

Agua, tu mejor aliada

Ya sé que con el calor los refrescos puede parecer que sacien más tu sed, pero no es así, lo que consiguen es que tu vientre se hinche y que tu progreso sea más complicado. Así que es el momento de apostar por el agua. Bebe entre 2-3 litros de agua diarios. Ahora con el calor tienes muchas opciones para que el agua se convierta en tu bebida preferida. Añada a un vaso de agua con hielo trocitos de fruta, o el zumo de un limón, hazte infusiones frías. Te aseguro que tu vientre te lo agradecerá.

Adiós al estrés

Quizás no se le da la importancia necesaria al hecho de ir estresados todo el día. Pero la tiene. Altos niveles de estrés hacen que tu digestión no se realice correctamente. El estrés no es bueno, intenta localizar aquello que te lo está generando y trabaja para eliminarlo de tu vida. Relájate y sobretodo, descansa, debes dormir las horas necesarias para que tu cuerpo y mente descansen.

Dieta equilibrada

Llegamos a la base junto con el ejercicio para conseguir tu objetivo. Ya puedes entrenar durante muchos que si tu alimentación no es correcta, no vas a ver resultados. La dieta tiene que ser una forma de vida, no por ello debes comer menos. Si necesitas ayuda con ello, con mi plan personalizado puedo ayudarte mediante un asesoramiento nutricional y rutina de ejercicios, a cambiar hábitos poco saludables y aprender a comer bien. Si quieres realizar la dieta por tu cuenta, te aconsejo que incluyas alimentos diuréticos como la piña, los espárragos, las cebollas, los pimientos… y así ayudarás a eliminar la retención de líquidos. Y también es recomendable introducir alimentos que te den mayor saciedad como los frutos secos y los integrales.

Ejercicio físico

Como entrenador personal online te recomiendo una rutina de ejercicios completa donde trabajes todo el cuerpo. Muchas veces al marcarte el objetivo de conseguir un vientre plano, piensas que sólo debes realizar ejercicios focalizados en el six-pack. Pero no debes hacerlo así. Recuerda que no se puede perder la grasa localizada, debes hacerlo de forma general y para conseguirlo, debes activar todo tu cuerpo. En la web puedes encontrar diferentes propuestas de suscripción para obtener diferentes tipos de rutinas, puedes consultar en el apartado de entrenamientos para ver los precios como entrenador personal.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment