CONTRATAR DANI YANES -ENTRENADOR PERSONAL-

TU ENTRENADOR PERSONAL

¿Necesitas contratar entrenador personal porque te aburre ir al gimnasio? ¿No sabes que hacer o te pasas horas haciendo ejercicio y no consigues los resultados deseados?

En mi estudio de entrenador personal en Barcelona, realizaremos las rutinas de ejercicios de manera totalmente personalizada, privada y sin posibilidad de que no nos moleste nadie. Conseguirás los resultados que te marques según tus objetivos para lograr el cuerpo que quieres tener. Mi plan ideal es entrenar entre 1 o 2 días máximo a la semana porque después te dejaré la rutina de ejercicios que debes seguir y tendrás un asesoramiento nutricional para completar junto con los entrenos.

¿BUSCAS UN PROGRAMA PARA ENTRENAR EN CASA? CONOCE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE PERSONAL TRAINER.

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

null

ESTUDIO PERSONAL

null

ENTRENOS PRIVADOS

null

OBJETIVOS A MEDIDA

null

100% MOTIVACIONAL

PORQUÉ CONTRATAR ENTRENADOR PERSONAL

Empieza ahora tus rutinas de ejercicios con tu entrenador personal en Barcelona para conseguir tus objetivos personales. Alcanzar tus objetivos puede ser complicado pero con Dani Yanes es más fácil.

  • Reunión inicial vía presencial y/o telefónica. En ese mismo momento haremos recogida de datos: historial deportivo y/o de actividad física, anamnesis médica, estilo de vida, hábitos generales, etc.
  • Detalles de los objetivos personales y objetivos desde mi punto de vista como profesional para empezar a preparar el trabajo.
  • Elaboro y trabajo con toda la información recogida en la preparación de tu planificación y programación, tanto del entrenamiento como de la alimentación.
  • En la primera sesión antes de empezar el entrenamiento, realizaremos medición de la composición corporal y perímetros corporales .
  • ¡EMPIEZA TU CAMBIO!

Logra tus objetivos con los entrenamientos presenciales #YANESPOWER

¿QUIERES PONERTE EN FORMA CON DANI YANES?

ESCRÍBEME PARA EMPEZAR TUS ENTRENAMIENTOS

captcha

FORMA PARTE DEL #TEAMYANES

PONTE EN FORMA CON TU ENTRENADOR PERSONAL EN BARCELONA

VEN A REALIZAR ENTRENAMIENTOS PERSONALES