Cuanto cobra un entrenador personal

cuanto cobra un entrenador personal

Cuanto cobra un entrenador personal

Muchas personas suelen preguntarse cuanto cobra un entrenador personal, pues bien, he pensado que podría ayudaros a conocer este valor ya que a veces creo que se confunden algunos términos.

Qué sueldo tiene un personal trainer

Para empezar, cuando te decides a contratar un entrenador personal es porque quieres conseguir un objetivo que por tú mism@ no sabes como lograr. Por otro lado, un entrenador personal es más que un trabajo, es una filosofía de vida ya que empiezas a conocer los hábitos de las personas, interactúas con ellas, sabes cómo viven, qué hacen y entablas una pequeña relación que te facilita un conocimiento que luego adaptarás para proponerles una rutina de ejercicios concreta para que puedan lograr los objetivos que están buscando para su cuerpo.

Otro aspecto muy importante de saber cuanto cobra un entrenador personal es el hecho de ayudar a las personas a conseguir un estado de vida saludable mediante unas rutinas de ejercicios físicos y un plan nutricional que les aporte valor y que entiendan que hacer un cambio de esta dimensión, es hacer más llevadero un ritmo de vida mucho más sano y equilibrado. Porque al final, cualquier cambio es consecuencia de unos esfuerzos. Adaptarse parece difícil pero cuando lo haces a diario todo se simplifica mucho más.

¿QUIERES PONERTE EN FORMA CON EL #TEAMYANES?

ÚNETE AHORA A LAS CLASES EN DIRECTO DE #YANESPOWER

Además de saber cuanto cobra un entrenador personal, en la siguiente relación, tenéis las funciones principales de un personal trainer para que se pueda entender realmente como trabajamos los entrenadores personales.

FUNCIONES DE UN ENTRENADOR PERSONAL

  • Mejora del estado físico inicial.
  • Realizar un control y seguimiento rutinario de salud.
  • Evitar lesiones o posibles dolores por el ejercicio físico.
  • Proporcionar recomendaciones nutricionales y ejercer como asesor nutricionista.
  • Motivar y apoyar al cliente.

También son importantes las ventajas que te ofrece un entrenador personal:  

  • Realizar entrenamientos de manera personalizada en gimnasio, a domicilio y en exteriores
  • Preparar programa de entrenamiento para realizar en casa y/o en gimnasio
  • Preparar a los clientes para pruebas física (bomberos, policías, etc.)
  • Conoce específicamente los ejercicios
  • Aprender a ejecutar los ejercicios establecidos de los entrenamientos.

Seguro que hay muchas más ventajas, pero las principales son estas, así que si quieres más información sobre todo lo que un entrenador personal puede aportarte, tanto a nivel técnico, personal y saludable, solo tienes que ponerte en contacto con él.

CONOCE LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DE DANI YANES

El sueldo medio de un entrenador personal en territorio español es aproximadamente de unos 1.300 € al mes hasta lo que quiera ganar, teniendo en cuenta la organización de clientes y siempre que trabaje por cuenta personal.  Aún así, el sueldo que gane cada uno va a depender del currículum que tengan o hayan conseguido a nivel técnico, práctico y mediante su propia experiencia.

Para terminar, aquí podéis ver los precios medios de un entrenador personal en las distintas zonas de España. Son siempre unas cifras aproximadas para que podamos hacernos una idea del valor que puede tener un entrenador personal.

  • Madrid: el coste medio está entre 60 y 100 euros la hora.
  • Barcelona: el coste medio está entre 45 y 80 euros la hora.
  • Valencia: el coste medio está entre 30 y 60 euros la hora.
  • Málaga: el coste medio está entre 25 y 50 euros la hora.
  • Sevilla: el coste medio está entre 20 y 45 euros la hora.

Por último, si tienes alguna duda o quieres consultarme sobre tu rutina, saber más acerca de cuanto cobra un entrenador personal o ponerte en contacto con Dani Yanes, solo tienes que rellenar el siguiente formulario para que pueda darte las mejores recomendaciones de entrenamientos, aspectos nutricionales o ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

captcha

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment