DY12.24: un entrenamiento llevadero y eficaz | DaniYanes 12.24

DY12.24: un entrenamiento llevadero y eficaz

DY12.24: un entrenamiento llevadero y eficaz

Estamos a punto de acabar marzo y no puede ser de mejor manera que con otra demostración de que el Método DY12.24 funciona. Con esta ya sumamos un total de cuatro transformaciones físicas publicadas en blog, ¿a qué esperas para ser la siguiente? 

En este post Victoria ha querido compartir su experiencia con el Método DY12.24. Desde que cumplió cuarenta años, después de haber dado a luz a tres hijos, comenzó a darse cuenta de que su cuerpo “ya no era el mismo” y quiso poner cartas sobre el asunto.

Poco a poco comenzó a notar que le perder unos par de kilos le “costaba mucho más que unos años antes” y, que al mismo tiempo, la flacidez hizo su aparición para no marcharse.

Con el Método DY12.24 “muchas metas pequeñas suman una grande”

A pesar de sus intentos, Victoria comenzó a sentir apatía y dejadez. Ni llevando a cabo una dieta estricta ni apuntándose al gimnasio lograba recuperar tono muscular. Finalmente pudo encontrar en mi método la mejor alternativa a destinar tantas horas en el gimnasio. Ella se acostumbró a dedicar únicamente 12 minutos al día cada mañana a esta nueva rutina.

Un día descubrió en la cuenta Instagram de Nat Cebrian –@nat.cebrian– la rutina que ella llevaba a cabo y los cambios que iba experimentando. Esto fue lo que Victoria necesitó para decidirse a intentarlo en primera persona a mediados de noviembre.

Aunque el objetivo principal de Victoria consistía en fortalecer la musculatura pero sobre todo que el ejercicio pasase a ser “una rutina en su vida como el comer o el domir”, ella logró mucho más. A día de hoy Victoria asegura estar muy contenta con los cambios que ha hecho en su cuerpo y mente, pero aún más en su autoestima.

Lo que ella pretendía era verse “más estilizada, pero no más delgada”, quiso empezar a centrarse en la celulitis ubicada en los muslos, la barriga y la flacidez. Para Victoria, la mayor dificultad la encontró en las dos primeras semanas.

El romper con la rutina añadiendo ejercicio diario y las agujetas que la acompañaba le hizo pensar que no podría. Pero con el Método DY12.24 se fue “encontrando mucho mejor física y mentalmente”.

?

Victoria siempre ha sido una persona poco sedentaria pero incluso realizar las actividades que más le gustaban como ir a la piscina y a zumba, terminaba aburriéndose y por ende abandonando. Con mi método pasó justamente lo contrario ¡y no puedo estar más contento por ella! 

Siguiente objetivo: Seguir mejorando de forma saludable con el nivel intermedio

Una vez ha terminado el Método DY12.24 Level 1, Victoria se siente muy bien consigo misma y ha logrado reforzar su autoestima al haber cumplido todas sus metas hasta ir entrando poco a poco “en una dinámica de la no quiere salir y que siempre buscó”. Ahora mismo, Victoria no puede tener más ganas de empezar el siguiente nivel.

Algo tan simple como comparar conmigo las fotos del inicio con las de la mitad del nivel era justamente lo que Victoria necesitaba para darse cuenta de la gran mejoría que estaba experimentando. Un pequeño empujón para terminar este primer nivel.

Con mi método solo tendrás que destinar doce minutos al día, que acompañado por mi seguimiento, te ayudará a cumplir tus objetivos en el tiempo establecido.

¿Te animas a probarlo?

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.