Ejercicios para hacer en casa – GYM ONLINE

Rutinas de ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para hacer en casa – GYM ONLINE

Sois muchas las que me preguntáis qué es el Gym Online, y que encontraréis en la suscripción mensual. Por eso he pensado que este artículo os puede ayudar a solventar muchas de las dudas que tenéis. De hecho, el Gym Online es una fantástica guía de ejercicios para hacer en casa con la que podrás ponerte en forma sin la necesidad de ir al gimnasio.

GYM ONLINE – Tablas de ejercicios para hacer en casa

El gym online es un programa creado por mí para que puedas hacer ejercicio dónde tu quieras y sin material. Ahora mismo, en la situación que estamos viviendo con el COVID-19 es una buena manera para tener rutinas de ejercicios para hacer en casa.

En el contenido del Gym Online no sólo encontrarás ejercicios de tonificación sino que también dispones de una Guía definitiva de Alimentación. Esta guía te será útil para aprender a comer de forma equilibrada y saludable. Una Guía con el Programa de Entrenamiento, para que puedas marcarte un objetivo y tener una planificación semanal que seguir. Y finalmente una Guía de cómo medir tus progresos, con la que aprenderás a valorar tus progresos de una forma fácil y adecuada.

EMPIEZA TU RUTINA EN CASA

Tienes más de 50 rutinas de ejercicios acompañadas de vídeos para que veas cómo realizar cada ejercicio, y siempre tendrás disponible tu personal trainer online al otro lado del Whatsapp para poder hacer consultas y/o poder verificar tu evolución.

¿Qué encontrarás en el Gym Online?

Dentro de los ejercicios del Gym Online, tienes diferentes planes para ir siguiendo según el objetivo que te hayas propuesto conseguir. Desde un plan específico: Post Navidad para salir en buena forma después de las copiosas comidas durante esa época (disponible hasta mediados de Abril). Y el plan específico Operación Bikini para preparar tu cuerpo para la época de verano. Además encontrarás unos entrenamientos específicos por zonas del cuerpo, como son Glúteos perfectos, Six Pack y Cardio combo.

Si nunca he hecho ejercicio, ¿el Gym Online es para mí?

Claro que el Gym Online es para ti. Está diseñado para todos los niveles. Cuando empieces verás que en los vídeos están realizados para que se hagan el máximo de repeticiones posibles en un tiempo determinado, normalmente 3 minutos por serie. Es ahí donde debes adaptar tu nivel. Cuando empieces, lo importante es que hagas los ejercicios bien ejecutados, es decir, copiando cómo se hacen. A medida que vayas realizando más entrenamientos, serás capaz de aumentar tu ritmo de ejecución y el número de repeticiones será mayor.

Puedes hacer tus rutinas de ejercicios en casa, en el gimnasio, dónde tu quieras. No es necesario ningún material específico, salvo una toalla y una botella de agua para hidratarte. Como recomendación para aquellos usuarios que empecéis el Gym Online es altamente necesario realizar cada ejercicio con la máxima precisión para evitar lesiones.

En resumen, como entrenador personal os recomiendo que dediquéis unos primeros minutos a aprender la ejecución de los ejercicios correctamente antes de empezar a realizar la rutina completa.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Comments ( 2 )

  • Ana María Díaz

    Buenas Dani soy Ana ,esta es mi segunda semana contigo entrenando en tus directos de Instagram! Y menuda suerte haberte encontrado! Llevo desde septiembre en el gym y desde estos días de confinamiento seguía haciendo deporte en casa,quiero reducir grasa corporal y porque no? Volver a mis 57 kilos de siempre . Estaría interesada en hacer un déficit calorico.Me podrías orientar un poco sobre cómo hacerlo y si tus programas mee ayudarán?

    • Dani Yanes

      Buenos días Ana,
      Me alegro muchísimo de que te estén gustando mis directos!Te adjunto un enlace con el mejor servicio que se adecua a tu necesidad: clica aqui
      Te envío un mail por privado y te comento la alternativa que tenemos 🙂
      Un saludo,

Leave a Comment