Ejercicios para volver a la rutina | Dani Yanes - Personal Trainer Online

Ejercicios para volver a la rutina

consejos para volver a la rutina

Ejercicios para volver a la rutina

Ahora que ya queda menos para volver a la rutina de siempre, hemos preparado un artículo que seguro que a much@s os puede ayudar. Hablamos de cómo volver a la normalidad después de unos días de vacaciones. Es la gran pregunta después del verano y seguro que no queréis lesionaros ni perder las formas que habíais conseguido hasta el momento. En este artículo os presentamos algunos consejos para volver a la rutina para evitar lesiones desde el inicio.

CONSEJOS PARA VOLVER A LA RUTINA

Lo primero y más importante es calentar bien y estirar todo el cuerpo y sino, el grupo de músculos que vamos a trabajar con los ejercicios de la rutina. Como entrenador personal online te recomiendo que antes de empezar con tu rutina diaria de ejercicios, estires bien ya que durante los días de vacaciones tu cuerpo ha estado relajado y sin actividad muscular.

El segundo punto es retomar tu alimentación, ya que es normal que durante las vacaciones hayas hecho algún manjar un tanto fuera de tu dieta o hayas caído en la tentación de comer lo que normalmente no comes, sobre todo algún dulce o comidas un tanto más pesadas. Con eso, es posible que hayas ganado o perdido peso, eso se debe a la variación de tu alimentación y rutina de ejercicios. Sufrimos un desequilibrio y eso hace que en algunos perdamos o ganemos peso.

PREPÁRATE PARA LA VUELTA A LA RUTINA

El tercer aspecto para volver a la rutina es planificarte bien el tiempo, es de vital importancia volver a tus horarios, a disponer de tu tiempo para hacer todo lo que quieres. Por ello, debemos tener en cuenta el hecho de volver a nuestra rutina lo antes posible, sin dejar pasar mucho tiempo entre volver y la pereza que no nos deje hacerlo. Piensa en comer sano y volver a tener ese cuerpo que tanto nos gusta.

Como personal trainer online, os dejo una rutina full body en formato circuito para poder trabajar todos los grupos musculares. Con esta rutina conseguiréis activar toda la musculatura y así poder volver a la normalidad con vuestras rutinas. Recordad siempre que no podéis empezar sin calentar y estirar.

Para finalizar, solo cabe decir que si durante la lectura del artículo o una vez finalizado y puesta en marcha del entreno recomendado, si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactarme sin problema haciendo clic aquí.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment

es_ESSpanish
es_ESSpanish