¿Buscas Entrenador Personal?

entrenador personal

Soy Dani Yanes: tu personal trainer

 

Desde joven el deporte siempre ha formado parte de mi vida y hoy en día tengo la gran suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio y poderlo transmitir a todos mis clientes. Fui nadador y jugador de waterpolo en la que competía en Primera División Nacional. A raíz de adquirirlo como un estilo de vida, decidí estudiar y convertirme en entrenador personal, aportar mi granito de arena y ayudar a miles de personas en mejorar sus vidas. Gracias a todas aquellas personas que han depositado su confianza en mí y han cambiado sus vidas, con sus testimonios, sigo ayudando a miles de personas de todo el mundo. La clave del éxito en cualquier cambio es la constancia y el sacrificio, sin eso, nunca será posible alcanzar cualquier meta.

Entrenador personal online Dani Yanes

 

Como amante del ejercicio físico quiero ayudar a cualquier persona que quiera ponerse en forma, sentirse bien con su cuerpo y ganar confianza en sí mismo. Mi mayor motivación es que logres tus objetivos y te sientas cada vez más fuerte y con ganas de seguir cumpliendo metas. Con mi método DY12.24 verás resultados concretos en tu cuerpo en un plazo de tres meses, sin engaños ni trampas. El entrenamiento combina ejercicios de tonificación con trabajo cardiovascular para acelerar el metabolismo y la quema de grasas.Como entrenador estoy especializado en la pérdida de grasa y peso y en la tonificación del cuerpo. Actualmente sigo trabajando como entrenador personal en uno de los gimnasios más reconocidos a nivel internacional, en diferentes clínicas de Barcelona y actualmente por cuenta propia a cualquier persona que precise de mis servicios. En la actualidad, el sobrepeso y la obesidad son enfermedades muy extendidas a nivel mundial por culpa del sedentarismo y la mala alimentación. Es por esto que decidí especializarme en la pérdida de peso de una manera sana y controlada.

entrenador personal online

¡EMPIEZA EL CAMBIO CON DANI YANES, TU ENTRENADOR PERSONAL!

CERTIFICADOS Y TITULACIONES

Mi recorrido académico pasa por conseguir mi sueño. Ser personal trainer online, es un desafío que me aporta una gran motivación y satisfacción a la vez.

PERSONAL TRAINER ONLINE

 

Como especialista en pérdida de peso, tonificación y responsable del servicio de entrenamiento personal en diferentes clínicas de Barcelona, tengo el privilegio que miles de chicas han confiado  en mí siendo su entrenador personal online o de manera presencial para poderles cambiar la vida y poder lograr sus objetivos.

Entre mis clientes tengo el orgullo de destacar a Nat Cebrián (@nat.cebrian) por haberla preparado para un día tan especial como su boda. Donde la revista Telva nos hizo una entrevista y a día de hoy seguimos entrenando de manera presencial y con mis rutinas de entrenamiento online cuando está de viaje. Muchas influencers también hacen el entrenamiento online como: Clàudia Martinez, Victoria Caro, Laura Brunet, Jenny Muchelas, Brendadd, entre otras. Para mi cada clienta es un reto personal en el que los dos vamos de la mano en busca de un objetivo concreto.

  • Máster en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico-Deportiva
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  • Ponente en Congresos y Formaciones relacionadas con el entrenamiento y el sobrepeso y la obesidad
  • Formador en European Sports Health Institute (ESHI) y Sector Fitness European Academy
  • Certificación Internacional en Antropometría (ISAK I)
  • Curso Entrenador personal y relacionados con el entrenamiento y patologías: problemas de corazón, articulaciones, columna, diabetes, sobrepeso y obesidad.
  • Especialista en prescripción de ejercicio físico en patologías: sobrepeso, obesidad, DMII, problemas de espalda, corazón y articulaciones.

ENTRENADOR FITNESS ONLINE DY12.24

PROGRAMA ENTRENAMIENTO ONLINE

Si estás buscando perder peso, ponerte en forma, eliminar la celulitis, ejercicios para glúteos o una rutina de ejercicios en casa para mujeres, el método se adapta a ti para que puedas lograr tus objetivos. El tiempo que tenemos libre en nuestro día a día es limitado y siempre es la excusa perfecta para dejar de entrenar. Por eso he creado un plan de entrenamiento de rápidos resultados y solo necesitarás 12 minutos al día.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO

Puedo ser tu personal trainer online para sacar tu lado más fit y motivarte a que el ejercicio forme parte de tu día diaria. Normalmente los programas de entrenamiento son muy costosos y difíciles de realizar, pero  todos los entrenamientos del DY12.24 están pensados para que se lo pueda permitir cualquier y pueda lograr sus objetivos con mi ayuda. Encontraras diferentes alternativas:  Level I, Level II, Level III o el personalizado. EL objetivo es que logres tus metas con poco tiempo al día.