Plan de entrenamiento para adelgazar en 1 mes | DaniYanes12.24

Plan de entrenamiento para adelgazar en 1 mes

Plan de entrenamiento para adelgazar en 1 mes

¡Adelgazar en un mes los kilos que tienes de más es posible!

Tan solo necesitas seguir un plan de entrenamientos en el que la constancia y la fuerza de voluntad juegan un papel importantísimo.

Si el ejercicio nunca ha sido algo habitual en tu día a día, no te preocupes.

No necesitas una gran forma física para seguir mi método DY12.24 con el que conseguirás tonificar, eliminar grasa de las zonas más difíciles y sentirte bien contigo misma.

¿Te animas?

plan entrenamiento para adelgazar

DY12.24: ¡Entrena durante 12 minutos al día!

Mi método se basa en realizar ejercicios de alta intensidad durante 12 minutos al día. Aunque al principio creas que es muy poco tiempo, sí cada día dedicas estos minutos a ejercitar todo tu cuerpo, notarás los resultados en apenas dos semanas.

Las excusas por falta de tiempo, motivación o interés son las más comunes a la hora de dejar de hacer ejercicio. Así que DY12.24 quiere acabar con todo eso y ayudarte a sentirte mejor que nunca tanto con tu cuerpo como internamente, ya que al ver los resultados te notarás mucho más activa, fuerte y guapa tanto por dentro como por fuera.

Rutina Fullbody para fortalecer cada parte de tu cuerpo

Las rutinas de ejercicios más eficaces para ponerte en forma y fortalecer todo tu cuerpo son las llamadas ‘Fullbody’. Aunque también se combinan entrenamientos más concretos como ejercicios de Core y Brazos o de Glúteos y Piernas en los que nos centraremos más en estas zonas en concreto.

El objetivo que se quiere conseguir durante este tiempo depende de cada persona, pero en definitiva estos entrenamientos servirán para eliminar la flacidez de tu cuerpo, tonificarlo y eliminar la grasa del abdomen o las piernas.

Lo más importante es que sigas esta rutina de forma constante, sin dejar para mañana el entrenamiento de hoy. ¡Tan solo son 12 minutos!

A las 4 semanas verás y sentirás un cambio físico y mental en tu vida. Así que ya sabes, ponte las deportivas y comienza el reto DY12.24 con el primer nivel, que una vez superado seguirá con el nivel Intermedio y finalmente con el Avanzado.

Y si aún te falta un poquito más de motivación extra para comenzar tu transformación, también puedes leer aquí el testimonio de una de nuestras seguidoras. Observa los evidentes cambios físicos que ha conseguido siguiendo el método y lee lo que ha supuesto para ella hacer este reto. ¡Únete ya!

¡Adelgazar en un mes los kilos que tienes de más es posible!

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.