¿Que es la rutina Fullbody? Beneficios de los ejercicios fullbody

Que es la rutina Fullbody Beneficios de los ejercicios fullbody

¿Que es la rutina Fullbody? Beneficios de los ejercicios fullbody

Seguro que has escuchado más de una vez las palabras -rutina fullbody- en tus sesiones de personal training o con tu entrenador personal. Hoy te refrescamos la memoria para saber que es la rutina fullbody y los beneficios de los ejercicios fullbody que puedes hacer en casa tranquilamente o en el gym más cerca de tu casa. Una rutina fullbody es aquella rutina en la que haces trabajar todo el cuerpo en una sola sesión de ejercicios. Aun así, puedes estructurar cada sesión con un grupo definido de músculos. Digamos que la form más cómoda de trabajar una rutina fullbody está en función de los movimientos que ejecutes.

Los Beneficios de la rutina fullbody

Ahora nos pondremos con los beneficios de realizar una rutina fullbody para que entiendas qué significa y que ganas tú cuando haces una rutina fullbody para tu cuerpo. Antes, debo decirte que el objetivo a conseguir es eliminar la flacidez de tu cuerpo, a tonificarlo y a eliminar aquella grasa que te sobra del abdomen y piernas.

A continuación, presta atención para conocer los 4 beneficios que te comento si un día decides realizar ejercicios fullbody.

  • Ganarás un poco más de fuerza
  • Perderás la grasa complicada
  • Tienen compatibilidad con otros deportes
  • Presentan una buena respuesta hormonal

Si pones a prueba una rutina bien planificada fullbody prepárate para empezar a ganar lo que nunca habías pensado. Ten en cuenta que debes hacerlo mediante un mes, programando cada semana un pack de ejercicios agrupados por músculos y acompáñalo de una buena dieta para conseguir todos tus objetivos. Porque recuerda que comer menos no significa bajar de peso más rápido.

CONECTA CON LOS DIRECTOS YANES

Para que empieces tu rutina fullbody, yo te ofrezco algunos ejercicios que puedes realizar durante estas sesiones.

  • 4 series de 10 burpees
  • 4 sesiones de 10 flexions
  • 3 series de 12 con Peso muerto (barra o mancuernas)
  • 4 series de 10 sentadillas

Si contratas un entrenador personal en algún momento de tu vida, seguro que te hablara de una rutina fullbody y es posible que pases por ella durante los trainings que hagas con tu personal trainer online, si lo has contratado mediante un programa online como el que ofrezco de los directos: Un programa de actividad física donde realizo todo tipo de ejercicios para que tu cuerpo gane mucho más y consigas el tipo que siempre has querido. Apúntate ahora y no te pierdas los grandes beneficios que te ofrezco clicando aquí.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment