Rutina de ejercicios en casa | Dani Yanes - Personal Trainer Online

Rutina de ejercicios en casa

Rutina de ejercicios en casa

Hemos empezado un nuevo curso aunque con algunas limitaciones debido al CoVid, la pandemia que aun nos arrastra a diario. Pero no nos pongamos tristes porque llega la rutina de ejercicios en casa que más deseas. A partir de ayer ya puedes encontrar toda una rutina fullbody online con nuestro entrenador personal online que seguro que disfrutarás haciendo en casa o fuera de ella.

Disfruta de una rutina de ejercicios en casa con el gym online

Te presentamos el nuevo y renovado GYM ONLINE, un programa de suscripción mensual que te permite ponerte en forma de la manera más fácil y cómoda. El gimnasio que estabas esperando ahora se traslada a Internet mediante una serie de beneficios que no puedes dejar escapar. Aquí te presentamos los beneficios:

  • Entrenos en Directo
  • Más de 70 Vídeos en Directo guardados
  • Guardados Durante todo el Mes por si no puedes asistir
  • Actualización & Renovación de los entrenos todos los meses
  • 30 Días Naturales de Gym Online desde que te Suscribes

¡EL GYM ONLINE HA LLEGADO

A TU CASA PARA QUEDARSE!

¡TODAS LAS CLASES INCLUIDAS EN EL PRECIO!

EL nuevo GYM ONLINE dispone de todos estos beneficios como las clases en directo con DANI YANES. Unas clases llenas de motivación y energía para que puedas volver a tu forma física que más deseas después de las vacaciones. Y lo mejor es que esta vez no tienes excusas para salir de casa para ir al gym porque lo tienes todo integrado con un programa completo. Más de 70 vídeos con entrenamientos personales intensos de 30′ con los que ya no será obligatorio tirarte más de dos horas al gimnasio para conseguir el cuerpo que quisieras. Te presentamos los entrenamientos más dinámicos, divertidos y motivadores del mercado para realizar en casa, donde quieras y cuando quieras.

¡Únete al TEAM #YANESPOWER para entrenar en equipo!

Aprovecha la oferta de lanzamiento porque durante el primer mes puedes suscribirte sólo por 6,99 € y a partir del segundo mes por 14,99 €. Y como siempre, si tienes alguna duda sobre el nuevo programa GYM ONLINE que te permite tener la rutina de ejercicios en casa, ponte en contacto con Dani Yanes clicando aquí.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.

Leave a Comment

es_ESSpanish
es_ESSpanish