Rutina para quemar las calorías de navidad

Rutina para quemar las calorías de navidad

Rutina para quemar las calorías de navidad

La cuenta atrás para finalizar las navidades ha empezado y quedan apenas tres días para volver a la normalidad. Sí, es posible que estas navidades, a pesar del CoVid19, no hayan sido las mejores en años. Aun así, lo que si que hay es una buena rutina contra las calorías ganadas estos días. También sabemos que nos espera una larga lista de propósitos que hicimos hace cuatro días cuando cruzábamos el fin de año, así que es un buen momento para ponernos en forma de nuevo. Y creemos que la mejor manera de hacerlo es con una rutina hiit para quemar las calorías de navidad que tanto nos preocupan. Aquí añadimos los turrones de navidad, la copa de vino y cava para brindar, y en breve estaremos con el tortón de reyes. Así que llega el momento de querernos otra vez un poco más y empezar a quemar todo lo que no queremos.

Entrenamiento personal de cardio hiit para quemar calorías

Proponemos una serie de ejercicios agrupados en forma de rutina hiit que seguro que no puedes desaprovechar estos días para volver a la normalidad. Tenemos preparada una rutina de cardio para ponerte en forma de nuevo y empezar bien este 2022. Y lo mejor, no te preocupes si tenías pensado ir al gimnasio porque es un entrenamiento personal que puedes realizar tanto en casa como en el gimnasio.

Como entrenador personal, te recomiendo que cuanto antes empieces, antes empezarás a notar las cambios que tu cuerpo necesita y quieres conseguir. Volver a la rutina es algo que puede ser algo pesado después de tantas comilonas pero este es tu momento.

quemar calorías navidad cardio hiit

Aquí tienes la rutina para quemar las calorías de navidad que has cogido con tantas comidas estos últimos días.

  • Empezamos con los Mountain climbers que ya conoces si has seguido alguna de las sesiones en directo de mi suscripción mensual. Son muy eficaz para trabajar los abdominales y si lo haces lo más rápido posible, será mejor para obtener mayores resultados con tu cuerpo.
  • Seguimos con los Jumping jacks que otro ejercicio que también realizo en mis sesiones. Estos saltos mantendrán en movimiento todos los músculos del cuerpo pero lo mejor es que trabajarás la agilidad y la coordinación.
  • Llegan las Sentadillas con salto que tambien es tro ejercicio que encontrarás en mis rutinas online. Un buen entrenamiento debe contar con la presencia de las sentadillas y si además, las acompañas con salto, mejor. En este sentido, podrás mejorar la fuerza y la a vez, la potencia. ¿Aceptas el reto de hacer 100 sentadillas cada día durante un mes?
  • En el penúltimo ejercicio, está el Skipping con elevación de rodillas. Se dice que este ejercicio se utiliza para mejorar la técnica de carrera, pero el skipping también es perfecto para trabajar el tren inferior y los abdominales, así que dale fuerte.
  • Y para finalizar, existen los Tuck jumps, un ejercicio con el que trabajarás la potencia de la parte inferior del cuerpo. Si quieres hacerlo correctamente, te recomendamos que mantengas la espalda recta y en el momento de saltar, lleva las rodillas al pecho elevandólas todo lo posible antes de caer al suelo de nuevo.

Para terminar con este fantástico post de ejercicios de cardio que te irán bien para quemar las calorías de navidad, te recomendamos que te apuntes a nuestro gym online con una suscripción mensual económica para disfrutar de todo tipo de rutinas que tenemos preparadas para ti.

Como siempre, empezamos nuevo año y como personal trainer, te recuerdo que debes acompañar tu rutina de ejercicios con una buen alimentación que puedes conseguir con tu asesor@ nutricional.

About Author

Dani Yanes

El deporte siempre ha sido una constante en mi vida y hoy en día tengo la suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio. Comencé desde muy pequeño en el mundo del deporte y fui nadador y jugador de waterpolo, especialidad en la que competía en la Primera División Nacional. A raíz de estas experiencias decidí convertirme en entrenador personal y aportar mis ganas y energía a cualquiera que necesite un extra de motivación.